28/1/12

Y tu, ¿qué comes? Pues que te diré, no precisamente comida

¡E-e-e-estranyos!

Well (siempre me gusta decir "well"), ustedes más que nadie saben que los seres humanos somos una caja de chinchosidad cuando se trata de elegir la comida. Sí, hay algunos que odian los vegetales; otros las verduras y finalmente, como los asiáticos, comen cualquier cosa que se mueva y sepa bien. 

Pues, yo les soy sincera, lamentablemente en mi casa me enseñaron a comer de todo (menos cualquier cosa que se mueva y sepa bien), puedo comer vegetales sin querer morir; o comer frutas sin pedirle a Dios que me lleve. Prácticamente soy todo terreno #biiii.

Recuerdo exactamente que una amiga me dijo: "Fulanita debe estar bastante cabreada, la pobre ha de comer mierda por tarrinas", la verdad es que en mi pequeña mente inocente y pueril pensé que como cualquier cosa que nos inventamos salió esa frase. Luego pensando me decía a mi misma: ¿cómo alguien puede comer caca, popo, heces fecales aka ñoña? Hay gente enferma y como mi padre dice: "Hijita, en este mundo hay cualquier cantidad de pervertido y bagrero". Ahora sé que es cierto (gracias papá).

Hoy, mejor dicho mañana Gisella aka Gise les traerá (con diapositivas en Prezi y tremendamente académicas) el mundo de la coprofagia. Sin embargo, nosotros no los dejamos con las ganas de saber de qué coños se trata esto.

Saben lo qué es una parafilia, bueno si no lo saben aquí les va (por cierto, después les contaremos de la dendrofilia).

Una parafilia es un comportamiento sexual encontrado no precisamente dentro del coito. Es decir que lo más probable es que los parafílicos no busquen de alguien, o más bien no les atraiga alguien para lo convencional sino para actividades mucho más lámparas y truculentas. Muchos estudiosos de este tipo de manifestaciones adversas dicen que es probable que las parafilias se formen de acuerdo al contexto; la búsqueda de placer en objetos externos y obviamente en la forma individual de proyectar el placer. 

Las parafilias más reconocidas son el masoquismo, la dominación, voyerismo (éste es de todos los tipos), la zoofilia y la coprofilia/coprofagia.

Podríamos decir que la coprofagia es el nivel extremo de la coprofilia puesto que esta última solo va hasta llegar a excitarse oliendo, tocando y untandose heces. Mientras que la coprofagia se trata de la ingestión de heces, ya sea durante el acto sexual o por impulso. La coprofagia es mucho más común en el reino animal y, sobre todo, en los insectos como el caso del escarabajo pelotero

Bueno estranyos, espero que el tema aparte de asco les parezca interesante. Por favor, vigilen que comen. 

(el artículo no va con fotos por obvias razones) 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Fab Themes | Bloggerized by Best Theme - PBT Blogger Themes | Periodismo Multimedia 2011
Light Grey Pointer