22/1/12

Era una chica llamada Pamela

(Esta nota es auspiciada por los pedos con lazo que nacieron en la mesita de Literatura) 

Por: Pakita Martínez
Pues, es un mal de la gente puntual llegar 2 horas y media antes a la U. (Bien cholote, la U). Eso ocurre regularmente cuando estamos Gise y yo y llamamos a Christian para que vaya a joderme hasta que se le caiga la lengua. Al #TeamSorJuana se ha unido un personaje bastante a mansalva como su servidora: Pamela. ¿Cuántas estupideces un ser humano puede hablar por segundo? Creánme muchas más que la japonesa que puede saltar 400 veces seguidas en la cuerda. Yo puedo hablar muchas pendejadas (a veces creo que digo nombres de Pokemon aleatoriamente). 

El miércoles en la tarde nos encontramos con aquel personaje divertido para reunirnos a hablar pendejadas (as always). De esto nacieron dos cosas: la una es muy muy X (no lo pondré porque después me muero de risa) y la otra son los pedos con lazo.

¿Qué son los "pedos con lazo"? 

En los tiempos de mi madre los pedos con lazo eran pedos con antena, pedos con cable y pedos con ambientador. Creo que la innovación de los pedos con lazo es mucho mejor. Morí de risa con el cinismo de Pamela (eres cínica loco, me usaste para tus fines malvados) cuando dijo "desde que es farándula se tira los pedos con lazo". Creo que toda la facultad escuchó mi risa. La de Gisella fue más prudente y la de Christian fue tan estrenduosa como la mía. 

Sin duda, ese comentario ha hecho mi día al igual que el del verde (lo dije, matenme). De acuerdo a mi imaginación tan visual, tan 3d me imaginé un pedo con un lazo como el de la Pata Daysi.

El tiempo libre es triste, pero es gratificante porque se habla mierda purita. 

Pamela, espero nos sigas contando algo como los pedos con lazo: motivo de mi perdición, no me dejan dormir son tan poéticos como mi nota que te dedico jaja. 

Una estranya más. 

3 comentarios:

Pamela León Andriuoli dijo...

Necesito un patacón pero hecho con verde pintón!! a ver si así se endulzan un poco las peticiones de "ayuda". Gracias MUCHAS por esta dedicación, mientras escribo esto, muero de risa. Soy una stranya a lo freelance.

Pamela

Dnseter dijo...

Hahahahahhahaha!!!! pintones!!!

Katherine Martinez dijo...

Viene desde el fondo de mi corazón. Yo no me tiro pedos con lazo =) jajaja.

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Fab Themes | Bloggerized by Best Theme - PBT Blogger Themes | Periodismo Multimedia 2011
Light Grey Pointer