22/12/11

GUI GUISH YU A MERY CRISMAS, GUI GUISH YU A MERY CRISMAS (FA LA LA LA LÁ)

Manual de supervivencia a las Navidades
Por: Pakita Martínez 

¡Ho, ho, ho Estranyos!
Well, como uds bien saben quienes hacemos La Bodega de Estrany somos satánicos y no creemos en la Navidad (lets go for ride and kick some fat asses). Ehhm, mentira, simplemente somos politeístas y creemos en muchos dioses (incluidos: la luna, las estrellas, Polo Baquerizo y el Monesvol). 

Ya, ¡basta de mentiras! ¡Reacciona Bodega, la mentira es violencia! Los quiero porque nos leen, nos soportan y no dicen a sus padres que lo único que han consumido durante los últimos dos meses es pura basura periodística. Así es, y me parece que La Bodega debería hacer un post sobre la alegrísima Navidad.

What the hell is going wrong? There is a fat bitch under the fireplace. MOVE BITCH!

Sí, esas fueron mis primeras palabras cuando vi a Santa Claus  debajo de mi chimenea. Esperen… es Ecuador, #Yisuscraist. Primero que nada, aquí no va a venir nunca Papá Noel. Una porque es  gordo y debe estar en Europa gozándose con la nieve; mientras retoza con Rodolfo el Reno. Otra porque nosotros tenemos a Polito, él nos hace las navidades cada viernes; ¡ah! También tenemos al Pozo Millonario, al Lotto y otras cosas. Ya, ya suficiente. La verdad es que para que la Navidad sea así de bonita como en las propagandas de Coca Cola, lo único que debemos hacer es pasar en familia. 

No importa si estás en pijama, naked o vestid@ tal cual Paris Hilton. Mírenme, cada Navidad lloro en posición fetal en una esquina de mi cuarto porque nadie se acuerda de mí. Mentira, para mi desgracia todos los jodidos años me suena el jodido celular con mensajes de cadenas de que si no lo paso a 3.400 personas en 1 segundo no follaré en Noche Buena.

¡En Noche Buena no se folla, respeten! Es en serio, no se folla o sino se quedarán pegados como siameses.


¿Qué hay de la Travelina?

Papases y mamases que leen La Bodega dejen de regalar adefesios a sus hijos. Los Ciccio Bellos, las Travelinas y demás cosas diabólicas que con pilas se mueven ¡NO SON LOS REGALOS PERFECTOS! 

¿Por qué?

Porque sí, si pretenden tener una linda Navidad regalen cosas útiles ¡por José Luis de Jesús Miranda! No alimentemos al consumismo (voz de mujer tradicional, creyente en el espíritu de la Navidad). Mentira, mentira; otra falacia más de la página. Miren, si quieren quedar bien regalen de discos hasta Ipads. Por lo menos, a mí eso me haría feliz. Y que es mejor que ver a una persona feliz. Pilas síganme en Twitter y les paso mi dirección por DM. Quiero que mi Ipad llegue bien :D


Ya, ¡silencio! y deséanos Feliz Navidad
¡Yeiiiih! Es cierto, debo hacer silencio. Lo que sí es cierto es que les deseamos una muy muy feliz Navidad. Lo escribiré yo, pero sé que Gisella desde alguna parte de La Lejanía y Carlos desde su estudio pornográfico también lo hacen. 

Espero que el sábado se emborrachen y no coman relleno (coman KFC). Que no sigan valiendo harta y pues obvio que nos sigan leyendo si es que no se quieren quedar como Edipo.
Pd: ¡Quiero mi Ipad! Nada de la versión China. A aquel que me regale una copia barata #llévateloDivinoNiño.

¡Felices Navidades y coman perdices!

Pd2: Les regalo unos videíllos del primer capítulo de South Park que justo trata sobre el espíritu de la Navidad. Abandonen su Grinch interior y dejen de intentar incendiar el arbolito debajo de un pentagrama.



1 comentarios:

Christian Armijo dijo...

jajaja. que bacan tu post pakita. yo tambien odio a todos en navidad. jajaj no mentira.

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Fab Themes | Bloggerized by Best Theme - PBT Blogger Themes | Periodismo Multimedia 2011
Light Grey Pointer