9/2/12

#SiMañanaSeAcabaElMundo


¿Qué, qué, qué oon, oon, da Estranyos?

(I know, mi complejo de Dj)

Como ustedes sabrán, primero porque son "tuiteros" y otra porque estudian lo mismo que nosotros, el día lunes circuló un TT (para los que no tienen ni una mierda de idea, TT es Trending Topic) por Twitter. Sí, obvio #SiMañanaSeAcabaElMundo, y espero que no le hayan atribuido el éxito a alguna belieber sin vida o a otros manes que solo piensan en popularidad.

El punto es que estábamos en clases de Periodismo Multimedia y nuestra profesora nos puso el reto de hacer un HT (hashtag) con la siguientes características: que se posicione a nivel local o sea, TT;  y que lo difundamos con nuestras armas amatorias refinadas, ehmm... no eso no. El chiste era de que tenía que ser TT y voilá. Muchos nos dirán "¡Ah! Sí, los fracasados de 6to ciclo van a hacer un TT. Mírenlos si valen harta". Pues al hijo de la guayaba que pensó eso, nosotros somos como LFC (no, no como Los Fabulosos Cadillacs) y no nos ahueeeamos jamás. 



Mi complejo de gerente de publicidad y yo se pararon delante de todos y dijeron: ¡A ver, chicos debemos ser exitosos y cumplir con la meta o sino... todos se van a la casa del ritmo! ¿Quién quiere ese 10? Yo lo quiero a mi me vale si uds. no. 


Andrea: Pero... ¿qué hacemos?
Jenniffer: Algo con el fin del mundo
Todos: ¡NO WAY!
Jenniffer: ¡Buuu!



Teníamos 10 minutos para pensar, pensar, pensaaaar (porque usando la cabeza es por donde se empieza y lograrán hacerlo bien) (no me hagan caso, desde que se me bajó la presión ayer ando ES media tarada). A mí no se me ocurría ni un carajo. Es jodido pensar en un hashtag que se haga TT para que eso produzca nuestro éxito rotundo. ¡Qué mierda!




Guido: Hagamos, #TípicoGuayacoQueSeRespeta
Todos: Sí, sí pega...



(a lo lejos y con un evohé musical, alguien habló...)

Karen: ¿Por qué no algo como #SiMañanaSeAcabaElMundo?
Todos: ¡SÍ, ESO ES! 

Mi complejo de gerente de publicidad volvió a aparecer y dije: ¡Buen trabajo, todos son un equipo ma-ra-vi-llo-so!


Yo: ¡A tuitear!
Todos: ¡SÍ!


En nuestra lucha campal con las preferencias de los usuarios de Twitter comenzamos a lanzar tuits como gas lacrimógeno en plena huelga de la UNE. Fue genial. Tuiteábamos pendejadas pero díganme, ¿quién no? Carlos Ibarra y su complejo de hacker nos decía: no, maricones no somos TT aun. Todos: awwwwn.


De repente, nuestra profesora llegó y se sentó delante de su compu y dijo: ¡YA SON TT! Y nosotros cual equipo de Anonymous o corredores de bolsa dijimos: ¡YEEEEIH, tenemos 10! Sí, la plena que no nos interesaba el jodido TT. El punto es que no sólo escribíamos y por DM pelábamos a nuestros seguidores para que lo tuitearan, sino que nos dábamos RT. Cualquier pendejada, RT. Cualquier barrabasada, RT. Nuestro Tweetlevel fue el #éxito ese día y nuestra profesora se sintió contenta. 


La misión fue abortada con #éxito (con la cara del perdedor de la publicidad de Open English). Tenemos 10 (eso esperamos). Karen Toaza fue canonizada y nosotros felices porque después de graduarnos este ha sido nuestro mayor logro #somosunosforeveralones.

Para finalizar, ¿qué es de nosotros? Los mismos de siempre, nadie nos aplaudió como lo hicieron con Pedro Ortiz Jr. y su #cholaqueserespeta. Pero lo que sí es cierto es que Carlos Ibarra aun se la quiere clavar a alguien, Gisella quiere dormir en el cementerio, la virginidad de María Lorena valió harta y yo... todavía quiero un crimen por odio tratando de matar al de la marimba de Puerto Limpio. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Fab Themes | Bloggerized by Best Theme - PBT Blogger Themes | Periodismo Multimedia 2011
Light Grey Pointer